Tuesday, May 6, 2014

El primero blog


¡Hola Amigos!  Estoy haciendo este blog para hacer planeos de ejercicios para mi equipo de pom.  Quiero ser un capitán de pom este año y una cosa planearé hacer es tener el equipo hacer más ejercicios así estamos condicionadas y preformaremos con más energía así no estamos cansadas en el fin de nuestra rutina (este es un problema común que tenemos.)

Para mi primero planeo de ejercicio de este blog quiero concentrar en los ejercicios aeróbicos.  (Para cada blog planeo concentrar en un cierto tipo de ejercicio como los brazos, las piernas, los abdominales ect.)  Este son algunos ejercicios:

1.)   Las carreas indias – un grupo de personas corren en un fila y la persona en detrás de la fila tiene que esprintar delante de la fila.  Repita.  Este cambia el corriendo ritmo y su ritmo cardiaco.

2.)   Saltar – en pom hay diferentes saltos que hacemos y un bueno ejercicio para los y en ejercicio aeróbico es hacer los saltos repetidamente.  Sobre cinco veces en una fila para cada salto.  Repita.

3.)   Rodillas altas – para intervalos de 30 segundos, tres tiempos haciendo las rodillas altas y cada semana hace uno más tiempos.  Este ayudara nuestra respiración y ayudáramos no estaremos cansadas durante la performance.

4.)   Saltos de cirugía estética – para 15 segundas cada, salta así tus rodillas estén cerca de su pecho.  Mantenga la espalda recta y salto repetidamente.

5.)   Suicidios – Cada persona está de pie en una fila y esprinta a una línea y esprinta a la línea primera.  Entonces las personas esprintan a una línea que es más lejos y esprintan a la línea primera otra vez.  Repita este cuatro tiempos, cada tiempo esprinta a una línea más lejos.

2 comments:

  1. !Bueno, Yolanda! ?Tienes fotos o videos o fuentes para compartirnos?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Si! Voy a poner las fotos en mis blogs próximos. Planeo poner videos cuando tengo una rutina completa.

      Delete